Sistema anticólicos demostrado para reducir los cólicos*
A diferencia de otros biberones, el sistema anticólicos demostrado clínicamente ahora se integra en la tetina, lo que resulta que el biberón sea más fácil montar correctamente. Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de la barriguita del bebé.
Se reduce el malestar, especialmente por la noche
El sueño y la nutrición son vitales para la salud y la felicidad del bebé. Se llevó a cabo un ensayo clínico aleatorio para determinar si el diseño de los biberones influía en el “comportamiento de los bebés”. Los biberones Classic de Philips Avent demostraron una reducción significativa en la irritabilidad de alrededor de 28 minutos por día, en comparación con el biberón de comparador (46 minutos frente a 74 minutos, p=0,05). Estos resultados se notaron en especial durante la noche.**
El bebé controla el flujo de leche para reducir las regurgitaciones, los eructos y los gases
La exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases.
Antigoteo para una alimentación agradable
El nuevo biberón Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar de una experiencia realmente agradable.
Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpieza
Con solo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestro biberón es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad. Tranquilidad absoluta con un biberón verdaderamente limpio en poco tiempo.
Menos piezas para un montaje rápido y sencillo
El nuevo biberón Classic+ solo tiene 4 piezas para montarlo de forma rápida y sencilla.
Forma ergonómica para sujetarlo fácilmente
Debido a su forma única, el biberón es fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las pequeñas manos del bebé.
Compatible con la línea Philips Avent
El biberón Philips Avent Classic+ es compatible con la mayoría de los productos de la gama Philips Avent. Le aconsejamos que utilice el biberón Classic+ solo con las tetinas Classic+.
Varios niveles de flujo de la tetina disponibles
La gama de Classic+ de Philips Avent ofrece diferentes niveles de flujo de la tetina para seguir el ritmo de crecimiento del bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, ya que los bebés crecen a diferentes ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes dobles: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido y variable.
Cepillo arqueado con punta moldeada
El cepillo con cabeza arqueada y empuñadura moldeada ofrece una limpieza a fondo porque llega a los rincones de todos los tipos de biberones, tetinas y accesorios de alimentación.
Sin BPA
Conforme a la directiva de la UE (2011/8/UE), el biberón Classic+ de Philips Avent está hecho de un material libre de BPA (polipropileno).