Tetinas Philips AVENT Flujo Recién Nacido 2.0
Esta tetina es ultra suave y flexible; permite un flujo apto para bebés de 0 meses o más.
Tetina sin BPA
Esta tetina está fabricada con silicona, un material sin BPA (conforme a la directiva de la UE, 2011/8/EU)
Avanzado sistema anticólicos con innovadora válvula doble
El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.
Tetinas Philips AVENT Flujo Recién Nacido 2.0
Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
La forma ancha de la tetina permite una sujeción natural, similar a la del pecho, y facilita la alimentación combinada de pecho y biberón de su bebé.
Exclusivos pétalos para obtener una tetina suave y flexible, sin que esta se contraiga
Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.
¿Qué tetina Philips Avent se adapta mejor a mi bebé?
Las tetinas de Philips Avent disponen de diferentes niveles de flujo según el crecimiento del bebé. Aquí tiene algunas indicaciones que puede seguir.
Niveles de flujo
Las tetinas están disponibles para 0m, 0m+, 1m+, 3m+ y 6m+. Estas tetinas Philips Avent Natural se pueden utilizar con el biberón Philips Avent Natural y los vasos de almacenamiento de Philips Avent.
- Tetina Natural primer flujo Para los recién nacidos y los bebés prematuros. Puede utilizarse desde el primer día y al cambiar del pecho al biberón.
- Tetina de recién nacido para bebés de menos de un mes.
- Tetina de flujo lento para bebés de más de un mes.
- Tetina de flujo medio para bebés de más de tres meses.
- Tetina de flujo rápido para bebés de más de seis meses.
- Tetina de flujo variable es adecuado para bebés a partir de tres meses. Esta tetina dispone de un corte de ranura que proporciona una velocidad de flujo ajustable. La velocidad de flujo puede variarse girando el biberón para alinear las marcas I, II o III de la tetina con la nariz del bebé.
- Tetina de flujo espeso se recomienda para bebés de más de seis meses. Tiene un orificio en forma de «Y». Es recomendable para los líquidos espesos o leche con cereal.