TALLERES EDUCATIVOS PARA MADRES Y PADRES

EventosAgm

En AG MERCANTIL SRL y sus marcas, creemos que la educación es la base de una vida saludable y del progreso de la sociedad.

Mensualmente estamos apoyando y/o desarrollando talleres y actividades gratuitas para las familias, donde pueden compartir y aprender con especialistas en temas de gran importancia como lo es la lactancia materna, la higiene, cuidados de un recién nacido, nutrición en el embarazo entre otros. 

Estas actividades se han desarrollado en las diferentes sucursales de las tiendas Bebe Mundo, Jumbo, Prin, Plaza Lama y La Novia De Villa; y gracias a ellos, por disponer sus espacios y por todo el apoyo brindado, podemos llevar a cabo dichos encuentros no solo en Santo Domingo, sino en otras ciudades del país, como La Romana, Santiago y San Francisco de Macorís.

Paralelo a estos talleres presenciales, realizamos también talleres ONLINE a través de la plataforma twitcam. Aquí las madres y padres, no importa donde se encuentren, pueden conectarse y recibir los consejos de la especialista en la comodidad de su hogar, así como hacer sus preguntas y recibir la orientación, en el chat abierto.

En todos nuestros encuentros, ya sean en las tiendas o en twitcam, aprovechamos la grata ocasión para realizar rifas y promociones, como una manera de premiar y agradecer a los clientes el haber elegido nuestras marcas.

Si te gustaría recibir invitaciones para nuestros talleres o si tienes alguna idea o sugerencia que hacernos al respecto, solo inscríbete en nuestra comunidad de padres.